Primero antes de nada perdónenme por mi inactividad, pero con los exámenes, trabajos y otras cosas, no me era posible subir nada.
Hoy vamos a hablar de "Hawkwood, el desertor" así pues vamos a comenzar.
Nuestro personaje llega al santuario de enlaze de fuego como un latente, un ser cuyo destino es devolver a los señores de la ceniza a sus tronos, somos la última esperanza de un mundo que se muere por la próxima desaparición de la siguiente llama, la cual necesita un nuevo enlace de fuego, para mantener la era de luz.
Son muchos los personajes que nuestro latente se cruzara en su viaje, pero uno de ellos destaca por ser aquel, que habla con nosotros sin sorprenderse en absoluto de nuestra presencia ni de lo que hacemos, este personaje es Hawkwood, y esto es por que Hawkwood es igual que nosotros, es otro latente mas y su destino es el mismo que el nuestro, traer de vuelta a los señores de la ceniza a sus trono, pero tal y como podemos ver, no parece muy contento con la tarea. Hawkwood es un latente y sabe el poder que posee, por lo que siente un tremendo desprecio por los señores de la ceniza, a los cuales llama, supuestas leyendas. Hawkwood opina que eran una leyenda por el mero hecho de enlazar la llama es algo ridículo y que no piensa prostarse a los pies de ninguno de ellos. Como latente que es Hawkwood tenia un gran potencial que le dio en el pasado la oportunidad de enlazar la llama, pero por algún motivo fallo y ahora su destino es traer a los tronos a aquellos que si lo consiguieron en su momento. La pregunta que se nos presenta es: ¿Quien era Hawkwood antes de que la campana sonara despertándole y antes de que fallara a la hora de enlazar la llama? Mucho antes de que Hawkwood se convirtiera en un latente fue miembro de la "Legión de no muertos de Farron" lo cual podemos observar porque el esta sentado muy cerca del trono perteneciente a los "vigilantes del abismo", además Hawkwood posee el anillo de Farron, el cual era usado, para permitir a estos no muertos de la legión llevar acabo su técnica de lucha con éxito. No se sabe como, pero Hawkwood llego a formar parte de esta legión de no muertos y sabe muchísima sobre ella. Hawkwood respetaba a Aldrich como clérigo pero nada mas. Nos dice que su habito de comer carne humana acabo hinchándole y convirtiéndolo en una masa amorfa siendo encerrado por los suyos en la catedral de la oscuridad y convirtiéndose en señor de la ceniza no por méritos, sino mas bien como necesidad(si quieres saber la historia de Aldrich entera esta en este blog en el apartado de historias). Parece ser que esta necesidad que tenía Hawkwood de ser alguien especial fue lo que hizo que desertara de la "Legión de no muertos de Farron", Hawkwood vio a la legión como una oportunidad de formar parte de algo grande, pero cuando el fuego comenzó a apagarse vio la oportunidad de ser alguien grande y convertirse en señor de la ceniza, pero tal y como sabemos no lo consiguió y acabo convirtiéndose en ceniza, para acabar siendo un latente. Finalmente fracasa ya que muere a manos del latente protagonista, poniéndose fin a todas sus metas. Hawkwood fue un caballero alicaído, que tenia como obsesión destacar entre los demás, intento enlazar la llama en su momento pero fue demasiado débil para ello y luego intento convertirse en dragón, pero nos pusimos en su camino.
0 comentarios :
Publicar un comentario