viernes, 17 de marzo de 2017

Top 5 Bosses de The Legend of Zelda

 (Importante: esta es mi opinión, así que si pensais que podría haber puesto otros jefes, dejadmelo en la barra de comentarios, por cierto este top no se han incluido los jefes de Breath of the Wild)

5 Rey Yelmosaurio-(A Link to the Past)
El Rey Yelmosaurio es un Yelmosaurio gigantesco de color rojo, con una cola larga con púas en la punta con la que puede defenderse y una máscara que protege su rostro, que en este caso es su única debilidad. Atacará embistiendo, lanzando bolas de fuego y tratando de golpear con su cola. Al derrotarlo aparecerá el Cristal con la primera de las Siete Doncellas, quien agradecerá a Link por salvarla de su prisión de cristal.
Es el jefe del Palacio de la Oscuridad, la primera mazmorra del Mundo de las Tinieblas de The Legend of Zelda: A Link to the Past.
En la versión para Game Boy Advanced de A Link to the Past, aparece otro Rey Yelmosaurio más poderoso como subjefe en el Palacio de la Espada Cuádrople.
El Rey Yelmosaurio, podra lanzarnos bolas de fuego expansibles, golpearnos con las puas de su cola y si nos acercamos mucho a él nos embestira. Todo un reto a superar.


4 Volvagia-(Ocarina of Time)
Volvagia es el jefe del Templo del Fuego en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Volvagia es un monstruoso dragón que habita en la Montaña de la Muerte, puede volar por el aire y sumergirse en la lava sin recibir daño alguno. Los Goron le temen a Volvagia , debido a que se come a su especie. Volvagia fue derrotado por el Héroe de los Goron, Usando el Martillo Megatón en la antigüedad.
Este dragón habita en lugares extremadamente calurosos con lava hirviendo, aún sin alas, Volvagia es capaz de volar.
Nos atacará con su aliento de fuego, lanzándonos rocas o golpeándonos con su cabello de fuego.






3 Stallord-fósil de las sombras-( Twilight Princess)
Stallord es el jefe final del Patíbulo del Desierto, la cuarta mazmorra de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y el enemigo final de Link's Crossbow Training. Es un esqueleto de animal enorme, que al principio de la batalla contra Link está muerto y semienterrado en las arenas. Cuando Zant atraviesa el cráneo de Stallord con la Espada del Crépusculo, resucita y comienza la batalla. Lanza poderosas llamaradas por su boca y hace que aparezcan Staltroops para defenderse de los ataques del Aerodisco. Su columna vertebral es su punto débil, se puede ver que las vertebras frágiles están algo quemadas y echan una leve humareda. Finalmente, sólo quedará su cabeza, que lanzará bolas de fuego hacia Link. Su música es un remix de la música de dos jefes de Ocarina of Time: el Rey Dodongo y Volvagia.
También se puede decir que Stallord es el guardián del Circo del Espejo, ya que debes luchar con él antes de poder acceder a dicha zona.
Su nombre proviene de las palabras "Stal", que indica pertenencia a la familia de los Stalfos, y "Lord" que significa "Señor" en inglés, por lo que su nombre se traduciría como "Señor de los Stalfos".
Su nombre en japonés viene del inglés "Gigante" debido al gran tamaño de Stallord, siendo uno de los jefes más grandes a los que Link se ha enfrentado.




2 Ganon-(Ocarina of Time)
Ganon es el jefe final en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Link libra una batalla con la bestia en las ruinas del Castillo de Ganon.
Después de derrotar a Ganondorf en su castillo,Link huye con Zelda tras que Ganondorf con su último aliento, derrumbará el castillo con la esperanza de aplastar a Link y Zelda. Los dos se las arreglan para escapar del castillo en derrumbe de manera segura, y todo parece haber acabado hasta que se escucha un fuerte golpe proveniente de las ruinas del castillo. Cuando Link se acerca a las ruinas para investigar, Ganondorf se levanta de debajo de los escombros y activa su Trifuerza del Poder transformándose en Ganon, una bestia enorme y monstruosa. Link libra una gran batalla contra Ganon y finalmente lo vence con la Espada Maestra. Es entonces cuando Zelda hace un llamado a los seis Sabios restantes, que sellan a Ganon en el interior del Reino Sagrado para la eternidad. Este combate es uno de los mejores de la saga Zelda, y sin duda se merece el puesto 2.



El Heraldo de la Muerte-(Skyward Sword)
Este puesto estuvo muy disputado entre el segundo y el primero, pero al final creo que El Heraldo de la Muerte es mejor, ya que es el primer jefe según la cronología de The Legend Of Zelda.
Milenios de odio hacia lo divino... Una eternidad prisionero... Ahora tú pagarás por eso... Veámos cuanto tiempo puedes aguantar frente a mi espada... ¿Estás listo?”
El Heraldo de la Muerte
El Heraldo de la Muerte (Demise en inglés) es el jefe final d The Legend of Zelda: Skyward Sword. El combate contra él se libra en un reino extraño de agua y nubes al que se llega a través de un portal en la Tierra del Presidio. En este ámbito, el Rayo Celestial no puede ser utilizado.
Es el origen de todo mal, con un inmenso poder maligno capaz de destruir el mundo entero. Se dice que se reencarna en cada era y presenta un aspecto diferente dependiendo de la persona que le vea. Su objetivo es adueñarse del poder omnímodo de la Trifuerza y dominar el mundo con la ayuda de sus huestes demoníacas.
Con el paso de los años y al ser sellado por la Diosa Hylia, el Heraldo se transformó en la criatura conocida como el Durmiente. Sus secuencias de voz fueron hechas por Takashi Nagasako, quien previamente hizo secuencias de voz para Ganondorf y Ganon
"Heraldo" es una palabra que significa mensajero, así que se interpreta a "Heraldo de la Muerte" como el "Mensajero de la Muerte". Por otra parte, en la versión inglesa "Demise" es una palabra que se refiere al fin de una cosa, por lo general la vida, traduce literalmente fallecimiento o muerte.
Cuando El Heraldo de la Muerte es vencido, nos maldice diciendo esto:
¡Humano, me has vencido! Tu fuerza es increíble... Te felicito... Pero te lo advierto... Esto no acaba aquí. Yo... te condeno... La maldición de los demonios... te perseguirá para siempre en un círculo sin fin. ¡No lo olvides! ¡La nuestra será una lucha eterna! Ustedes, los poseedores de la sangre de la Diosa y el alma del Héroe... nunca escaparán a este ciclo interminable al que yo los condeno. Mi odio resurgirá y los perseguirá una y otra vez. ¡Esta batalla seguirá por toda la eternidad!”
El Heraldo de la Muerte





0 comentarios :

Publicar un comentario